¿Sabías que...? | |

¿Sabes que Abades, es una empresa de Records?

Abades, tanto en eventos particulares como en los institucionales o empresariales, se marca el objetivo de la máxima satisfacción del cliente. Para ello cuenta con un protocolo de actuación respaldado por un departamento de calidad propio. La innovación es nuestra seña de identidad que hace que estos actos sean más multitudinarios y cada vez de más envergadura. Grandes eventos en los más variados escenarios, es un reto que día a día superamos.
Abades es una empresa acostumbrada a trabajar con la máxima exigencia en eventos tanto más personales como a nivel más multitudinario, Abades apuesta por innovar en cada evento y trabajar para eventos cada vez de más envergadura, en los últimos meses Abades ha tenido la suerte de haber podido desarrollar grandes eventos en múltiples escenarios.

Chef de Abades durante un gran evento

Abades Catering dentro de Andalucía, está posicionada como una de las principales empresas de restauración. Es capaz de dar cobertura a congresos de primer nivel. Usa para ello su experiencia y la coordinación de distintos departamentos extendidos por toda la Comunidad Autónoma.

Nuestra empresa de catering y restauración se posiciona de esta manera como uno de los principales servicios de restauración de Andalucía, capaz de dar cobertura a congresos de primer nivel. La experiencia en este tipo de eventos de Abades Catering es fundamental para atender las necesidades que demandan nuestros clientes. Los distintos departamentos de Abades Catering, se coordinan perfectamente para dar el merecido servicio que se espera en cada evento.

 

Un amplio equipo de decoración, operativa, montaje, cocina, metres, camareros y comerciales, supervisados por el departamento de calidad, asesoran desde el primer momento al cliente que conjuntamente organizan y planifican el evento.El equipo de decoración, operativa, montaje, calidad, cocina, metres y camareros y por supuesto el departamento comercial, asesoraron en todo momento al personal y junto con el cliente se planifica todo el evento.

El departamento de calidad de Abades Catering vela por el cumplimiento de las variables que marcan las organizaciones sanitarias y ecologistas, protocolo de actuación que se recoge en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa de Abades, por lo que se superan las expectativas exigidas en materia de calidad por parte de nuestro cliente.

Casos como el destino de la comida sobrante, Abades lo dona a comedores sociales, la reutilización de menaje y la vajilla o la precaución en la confección del menú teniendo en cuenta los hábitos y restricciones alimentarias de los asistentes como intolerancias, modos de vida o aspectos culturales y religiosos, también son contemplados de forma habitual en nuestros procedimientos antes de un evento.

El exhaustivo control en materia de calidad que, como no podía ser de otra forma, el cliente exige al equipo de Abades Catering está muy consolidado y “rodado”. Todos los compañeros saben que tienen que hacer y valorar la magnitud de los eventos. Una vez que el cliente nos indica sus necesidades, nuestro equipo empieza a coordinar los distintos oficios y profesionales y demás profesionales que intervienen en el evento.

 

Algunos de nuestros últimos eventos realizados.

  1. XV edición del Premio Nacional Joven Empresario
  2. Inauguración de Nevada Shopping, uno de los mayores catering de Andalucía
  3. VII Jornadas de Juntas de Gobierno de los Colegios de Abogados
  4. Apolo, una empresa sólida e innovadora
  5. Congreso European Meetings & Events Conference (EMEC)
  6. Campeonato Mundial de Freestyle Ski y Snowboard
  7. XXXIII Seminario de Ingeniería Hospitalaria
  8. Campeonato Mundial de Baloncesto en Granada