Experiencias

Estas experiencias ya están participando en nuestro concurso, escribe la tuya y podrás conseguir un fantástico regalo. Participa

 

Servicios exquisitos, baños e instalaciones super ciudados. Siempre que viajo paro para hacer uso de todos los servicios y recargar pilas para continuar.

María José Sánchez Barrilao

Mi experiencia en ABADES es muy grata. En ABADES TRIANA celebramos un almuerzo de cumpleaños una amiga y yo. Las dos cumplimos los mismos años en fechas cercanas y hace unos años fuimos allí. Estuvo muy bien, la comida y las magníficas vistas al río y a la Torre del Oro. He recomendado mucho este restaurante porque me gustó muchísimo la experiencia. Igualmente, cada vez que viajo a Madrid hago la parada en ABADES BAILEN, y mis hijos también porque es un sitio cómodo y limpio, con buenos productos y muy agradable, que además está prácticamente a la mitad del trayecto. Muchas gracias.

ESPERANZA DEL PINO BARRERA

Siempre que viajo espero a pararme en los establecimientos Abades, sea la hora que sea el servicio es extraordinario. Todos los años participo en unas convivencias Neocatecumenal en el Hotel Área de Servicio Abades Loja, o en Hotel Abades Benacazón. Muy buena la estancia.

JOSE DOMINGO PEREZ MEDINA

No tengo experiencia acabo de terminar la universidad y no me lo puedo permitir. Pero es una experiencia que me gustaría vivir. Siempre he tenido curiosidad por saber cómo se come en este restaurante.

Andrea Carolina Escudero Paredes

Fue el año pasado, en Septiembre, en Abades Triana. Soy de Sevilla pero por razones labores vivo en el extranjero desde hace algunos años. Conozco el restaurante desde hace años, pero nunca tuve la oportunidad de poder ir, hasta el año pasado. Fue con mi pareja, para celebrar mi cumpleaños. Él es extranjero, y le resultó increíble las vistas, el ambiente y por supuesto la comida. Para mí, esa noche fue como si yo también fuera extranjera, tuve el privilegio de disfrutar de mi ciudad desde otro punto, disfrutar de sus luces, su río, como si nunca los hubiera visto.

Laura López Domínguez

Elegi Abades Triana para cenar el dia de mi boda por lo civil con mi actual marido.Despues de un fallido almuerzo en familia,pudimos arreglar la noche deleitandonos con vuestros manjares y esas preciosas vistas.Al final,se nos arreglo el dia de nuestra boda!

Paqui Caceres Morales

Pues mi experiencia en Abades Triana fue explendida, fui hace unos años a celebrar con mi familia mi 18 cumpleaños. Unas vistas maravillosas, una comida riquísima y un ambiente y una atención muy buena. Lo recomiendo bastante.

Alicia Martín Fernández

Pues han sido varias las experiencias vividas en grupo abades....expresamente en abades loja....y la mas importante el 13 de junio del 2015 día d mi boda celebrada allí con un trató excepcional sin duda alguna si volviera a casarme volvería a escoger abades!! Ahora ya nos toca revivir el momento en agosto del l año q viene q tb le celebra mi hno vamos toda la familia hemos pasado por allí para unís de los días nas felices d toda pareja empezando por mis primas y pasando xmi seguido de mi hno mas tods los acontecimientos q surjan......recomiendo 100% grupo abades

Paky santana rodriguez

Mi experiencia con Abades no pudo ser mejor... El mejor sitio sin duda para celebrar mi matrimonio, fué una experiencia única, la atención del personal sin duda la mejor, la comida y el salón... Hasta el punto de que cada año pot nuestro aniversario vamos allí a conmemorarlo pasando la noche con ellos

Jose Garrido Rubio

Hace dos años celebramos nuestra boda en Abades Triana, todo un acierto! Los invitados lo disfrutaron igual o más que nosotros: las vistas, la decoración, la comida, todo impecable! Y por supuesto el trato de nuestro organizador de Abades, Alvaro Fernández, un 10!! Me volvería a casar allí un millón de veces más!

Maria Alarcón

Mi experiencia siempre ha sido magnifica.. He ido bastantes veces al de Guadix y aun recuerdo la primera vez.. Fui con el colegio a desayunar y después ibamos a Sierra Nevada.. Que bien nos atendieron y con que gusto me tomé ese desayuno.. Otra de las veces que tampoco olvidaré es un domingo a mediodia que fui a comer con mi familia.. Todo tan rico y en buenisima compañia que mas se puede pedir..

Isabela gamez joya

Creo que fue en diciembre de 2010 cuando fuimos a pasar por primera vez las navidades a Málaga. En el viaje, los pequeños de 6 y 8 años estaban hablando de los Reyes Magos y Papa Noel. El pequeño le explicaba a su hermana que le gustaba mucho Papa Noel porque llevaba renos y un traje rojo y blanco, cuando de repente miró por la ventana y dijo: - ¡¡Ahí está su casa!! - ¿Pero dónde? El niño señalaba con un dedo, ahí, ahí!! Pero no logramos ver ni comprender nada. - Papá, has pasado por casa de Papá Noel y no has parado. - Pero hijo, no he visto nada, le dije. Por quitarle un poco la pena, le comenté: tú sigue mirando igual la volvemos a ver. Seguimos el viaje y al rato dice: - ¡¡Ahí está Papá, ahí!!! - ¿Dónde? - ¡¡Eso de rojo y blanco!! Mirando nos dimos cuenta que señalaba un cartel de Abades!!! Como teníamos que descansar un poco, paramos para ver la casa de Papa Noel, y así fue como conocimos Abades Bailén. (Después supimos, que la otra casa que había visto en primer lugar de Papa Noel, era el Abades Puerta de Andalucía). Disfrutamos de un café con pestiños y sobretodo del lugar, nos quedamos perplejos al ver un concepto diferente a lo que te encontrabas cuando parabas antes en cualquier otro sitio, este era un lugar grande, espacioso, con todo limpio, y sobretodo la gente muy amable ¡¡así daba gusto parar!! Aunque los niños se llevaron cierta desilusión porque no estaba Papa Noel, cuando salimos para proseguir el viaje atardecía y, al mirar el cielo despejado, vimos una estela blanca de un avión y mi mujer dijo: “Mirad, por ahí ha pasado Papa Noel, ¡¡por eso no estaba!!”. Vimos sus caritas inocentes mirando el cielo boquiabiertos, bueno ellos y nosotros porque era un espectáculo precioso. Así conocimos Abades Bailén y desde entonces tanto a la ida como a la vuelta a Málaga paramos siempre, para sentirnos como en casa, bueno, en casa de Papa Noel. David de Tomás

David de Tomás

buena atención, buen trato,una pedida de mano inolvidable buena comida y buenos precios volveré a repetir la experiencia... con planes de boda...

victor manuel rivas lorente

Disfrute de una noche de pasión en uno de vuestros hoteles con alguien muy especial.

Laura Castillo

Mi experiencia en el hotel Nevada de Granada fue, la gran comunión sorpresa que pude dar a mi hijo. fue una comunión inolvidable todos mis deseos que les pedía se hacían realidad. El año que viene hace mi hija la comunión y pienso volver Gracias

Maria Jesus Rodriguez

Desde que era pequeña siempre mis padres han parado para merendar o comer en abades puerta Andalucía o en Abades Loja. Ahora después de tantos años seguimos parando en abades la 2 y futura 3 generación. Es genial llegar y saber que en esa ratito de descanso estás como en casa.

Sonia Sánchez Fernández

El agua, que seria de Granada sin su agua. Agua nacida en lo alto de sus montañas, formada a partir del mas puro hielo Veleteado, que desciende sinuosamente a lo largo de maravillosos parajes, tomando lo mejor de ellos....para luego.... terminar en mi piel..... Y entonces abrí los ojos, y me di cuenta de que seguía en el Spa Hotel Abades Granada, un lugar donde el agua forma maravillosas sensaciones que inundan cuerpo y alma.

Jose Luis Bueso Calero

A parte de que siempre que voy a Abades Triana para mi es una experiencia al sabor y al gusto, la más importantes de todas fue reunir a toda mi familia para celebrar el bautizo de mi hija pequeña, el 29 de noviembre del 2014. Fueron todos detalles, ni una pega, el menú excelente y como siempre unas vistas inmejorables. Les di mi enhorabuena a todos

FATIMA GONZALEZ FERNANDEZ

La primera vez que paré en una área vuestra era también el primer viaje que hacía con mi perro y fue muy agradable descubrir que podía acceder con él dentro del área de servicio. Desde entonces, siempre que viajo, planifico las paradas en vuestras áreas de servicio. Un abrazo.

José Carlos Puente Lucía

Mi experiencia en Abades Triana en Sevilla ha sido celebrar mis dos últimos cumpleaños allí con mi pareja, un sueño que quería realizar desde que lo abrieron. Espero celebrar mi próximo 40 cumpleaños allí. Muchas gracias.

Encarni Sánchez Galiano

Nuestra experiencia fue genial.La celebración fue una comunión de una sobrina en Abades Benacazón. Deciros que todo fue exquisito:el trato, el servicio,la comida, el entorno.No faltó un detalle. Este año repetimos y celebramos con vosotros la primera comunión de nuestra hija Paula. Mil Gracias a todos.

carmen marquez alfaro

Hola Al volver de vacaciones paramos en el area de servicio de Bailen como solemos hacerlo desde ya hace unos años ya que sois de las pocas o diría la única area de servicio que acepta el ingreso de mascotas. Felicitaros por el buen estado y limpieza de todas las instalaciones, y sobre todo por el trato tan amable por parte de los empleados hacia los clientes, en especial el de Carlos Clemente (encargado), al momento de hacer el pago de nuestras consumiciones y sin tener porque hacerlo le regalo un chupa chups a mi hija de año y medio y como podréis comprender a esas edades pues se le ilumino el mundo. Es un pequeño detalle que marcan mucho las diferencias, agradeceros todo y seguir así que seguro tendréis clientes por muchos años. Reciban un cordial saludo

Manuel López

Hola amigos, Os cuento mi experiencia es LA NO EXPERIENCIA. Lamentablemente y aunque viajo mucho no he tenido la ocasión de hospedarme en vuestros hoteles o comer en alguno de vuestros restaurantes, creo que en alguna de vuestras estaciones de servicio SI lo he hecho, pero no lo recuerdo la verdad. Por lo tanto, si fuera la ganadora del sorteo esa sería mi Gran experiencia y por supuesto lo publicaría en mi perfil de face, y lo más importante lo comentaría a todos mis amigos, contactos y clientes (chinos, franceses, italiano, árabes, griegos…) lo fantástico que son vuestras instalaciones y lo bien que se cena o come en vuestros restaurantes. Aprovechando que la semana próxima debo de ir a Granada, Sevilla y Jaen, creo que aprovecharé para hospedarme en alguno de sus hoteles. Un abrazo desde Murcia, Carmen P.D. Espero que en esta zona abran también algún hotel...

CARMEN LOPEZ GUILLEN

Me enteré de que iba a ser padre en Abades, hay algo más bonito que eso?

Asier López de munain

Mi marido, yo y mi niña de 18 meses (Irene) fuimos al hotel Abades de Granada a la boda de un gran amigo y volvimos a Ubeda con un recuerdo para toda la vida. Una hermanita para Irene. Nuestra pequeña Nerea. Maravilloso recuerdo de un gran hotel.

Noelia Garcia Ruiz

Los años que organizaba el dia de los enamorados , siempre nos quedabamos mi grupo bailandos los ultimos , y en especial una pareja se subio cogio el micro y nos dieron las 6 de la mañana , inolvidable y de vuenta en el microbus una pasado .

Paqui garcia justicia

He ido de pequeña a unas cuantas bodas y comuniones pero la más reciente fue el día de los enamorados con mi mujer y pase una cena buenisima comida 10 y nos trataron genial...

Marta Martín García

Soy proveedor de vuestros Aceites, conocer a Fany fue una grata experiencia que aporta siempre en el dia a día, más tarde conocí a su Equipo y son todas muy especiales, Enhorabuena!

Borja Adrián

Vivimos una de la experiencias más bonitas de nuestra vida; Todavía no teníamos escogido el lugar para celebrar nuestra boda, habíamos ido a muchas haciendas y diferentes hoteles,pero por casualidad me llamaron de Abades Triana, que hacían unas jornadas de puertas abiertas para novios, y un domingo cualquiera después de venir de la playa nos pasamos para ver qué tal era... y nos enamoramos del sitio, la puesta de sol, esa ubicación tan especial a la orilla Del Río con la Torre del Oro reflejándose... esas instalaciones tan modernas y sofisticadas... Le dije a mi futuro marido, "No podemos mirar más, este es el sitio". Y acertamos este fue el sitio perfecto para nuestro enlace!! Nuestra boda fue un 10, y fue gracias a vosotros!! Nos enamoramos de Abades Triana, Muchísimas Gracias!!

Margarita de Guzman Luque

Nuestra experiencia en Abades Hosteles Benacazón, Sevilla, Junio 2016. Hacia tiempo que deseamos ir a La Isla Mágica en Sevilla pero esperamos que nuestro hijo tuviera edad para aprovecharlo. Así que fuimos en junio. El padre, la madre, el niño y claro su "Gatito de Sueños Buenos". Nos quedamos dos noches en el Hotel Abades Benacazón. Si no lo conoces te recomiendoir pues es muy bonito y agradable.Fuimos a la Isla Mágica y nos divertimos muchísimo. Regresamos a Lisboa y por la noche cuando buscaba el "Gatito de Sueños Buenos" no lo encontraba. ¿Se había quedado en el hotel? ¿En el coche? Después de tanto tiempo juntos, mi hijo ya o podría dormir sin su gran amigo. Conocedora de la importancia del gatito, contacté el hotel preguntado si el gatito se había quedado en el cuarto. Mi marido se acordó que podría estar entre la ropa de cama, pues el gatito es muy dormilón. Así que contacté via Facebook con la cadena Abades Hoteles. Una persona muy simpática empezó una aventura de encontrar el "Gatito de Sueños Buenos". Después de algún esfuerzo lo encontrarón. Se paseaba por la lavandería haciendo amigos. Pero no se quedó por aquí. Yo se que hice amigos por toda la cadena porque le gustó el hotel se quedó por allí. Fue a la piscina, spa, baños de sol y sobretodo, su parte favorita, la comida. No es un gatito gordito pero le gusta la buena comida. El hotel Abades tienen muchos eventos y el gatito gustó sobretodo del concurso de bodas, el ejercicio en la piscina al fin del día y las fiestas de cumpleaños. Fué en una fiesta de cumpleaños que el gatito se acordó que su gran amigo hacia 6 años pronto. Sus amigos del hotel hicieran una fiesta de despedida y ¡hasta pronto! El "Gatito de Sueños Buenos" volvió de limusina a Lisboa y por la mañana del día de cumpleaños, mi hijo se despertó para ver el gatito. Abran vuestra imaginación para una sorpresa fantástica de muchos besos y abrazos y "Voltaste! Adoro-te!" Para agradecer a la cadena de Abades Hoteles yo envié una foto de la reunión de los dos. Estos continúan durmiendo juntos y hablan de sus experiencias en Abades Benacazón y prometiendo volver. Así, lo que yo digo es que, en la cadena de Abades Hoteles, no solo usted y vuestra familia se quedarán muy bien como también vuestros "gatitos de sueños buenos". A todos, muchas gracias por todo y ¡hasta pronto!

Tânia Ferreira

Desde que un amigo mio que trabaja allí me hablo de Abades, soy un seguidor fiel vuestro. Paro en Loja cuando vuelvo de mis viajes a Málaga y me encanta la calidad y limpieza de vuestros establecimientos. Felicidades

Jose Javier Jimenez

Experiencias en abades varias! Desde hace muchos años siempre paramos en los abades de Loja camino de Sierra Nevada en nuestras excursiones! Que buenos desayunos hemos tomado allí! Y la mejor experiencia de todas hace unos días en el nuevo abades Ronda: Mi Boda!! Fue un día maravilloso y todo salió estupendamente! Ah! Y Feliz aniversario!!!

Paula de los Santos Cerezo

Una cena de amigos en Abades Roda que años después se ha convertido en una cena de parejas en el mismo entorno. Mi mujer siempre me recuerda aquella primera cena

Juan Carlos Rubio Prestel

Estuve en la boda de unos amigos (Ana Dolores y Jose Ramon) y al salir del baño tropece con el que hoy es mi marido y el padre de mi niño, yo llevaba una copa en la mano y le puse la camisa....... perdida, le pedí disculpas y nos invitamos a unas copas (en la barra libre jajaja) y una cosa llevo a la otra y aqui estamos.

Maria Elvira Rodríguez Zabala

Una magnífica experiencia en el restaurante Paco Martín de Granada en la cena de jubilación de un compañero. Se portaron extraordinariamente. Gracias

Juan Rubio

En un viaje de estudios, en un área de servicio del Grupo Abades en Andalucía conocí a quien hoy forma parte de mi vida desde hace ya más de 3 años, y todo gracias a una inocente pregunta

Sandra Rubio Gutierrez

El 31 de octubre de 2015, celebramos nuestra boda en el restaurante Abades Triana de Sevilla. Fue una gran día, no solo por lo bien que salió todo, que era tal cual lo habíamos imaginado, sino por la organización, apoyo y asesoramiento en todo momento de todo el personal de Abades Triana. Especialmente, un gran abrazo a Alvaro Fernandez, la persona con quien conectamos desde el primer dia que le conocimos porque sabia lo que queriamos y nos supo coger la idea de boda.La comida riquísima, de gran calidad y muy bien presentada, la decoración y la distribución de las mesas tipo coctel, y la gran sorpresa de la fiesta y que nadie sabia, solo nosotros los novios ¡¡¡ La barra libre y la fiesta en el barco Luna de Sevilla !!! Todo decorado como si fuera una caseta de feria, no faltó detalle. Los invitados quedaron encantados. A todos nos supo a poco y eso que fue una boda de mañana. Gracias Abades Triana por hacer ese 31 de octubre, el mejor dia de nuestras vidas. Un abrazo muy muy grande; Patricia & Miguel

PATRICIA LORENTE

En una gasolinera de abades conoci a la que hoy es mi cuñada, la ayudamos mi hermano y yo a cambiar una rueda que habia pinchado y nos invito a una caña y 4 años despues es parte de mi familia

ANDRES MADRID SANZ

En Abades áreas conocí a la persona más maravillosa y encantadora del mundo. Mi señora y madre de mi hijo al cual adoro y quiero con locura La marca Abades la llevó siempre dentro de mi corazón y cuando pasó por algún negocio de grupo Abades entró porque me transmiten felicidad y amor

Rafael Lozano Gonzalez

Es un sitio de encuentro en los viajes. Ya me ha pasado en dos veces distintas de encontrarme conocidos en algunas de vuestras áreas de descanso sin haber quedado. Eso es sinónimo de que sois buenos y atraeis por vuestra calidad

BELEN PALOMERO MIGUEL

Siempre que hemos pasado por Abades hemos recibido una atención exquisita y nos hemos sentido realmente cómodos. Mención especial merece su apartado gastronómico, con propuestas e ingredientes innovadores. Volveremos.

Carlos Caballero Barrero

Mi experiencia con Abades fue en las áreas de servicio, concretamente en Puerta de Andalucía, ya que mi mujer es de un pueblo llamado Andújar y yo soy de ciudad real, pues bien cuando nos estábamos conociendo quedábamos en el área puerta de Andalucía para conocernos, digamos que nos hemos enamorado en el área de servicio y años después hicimos la boda en el área y nos encantó, fue una gran historia, gracias a este área pudimos enamorarnos y disfrutar, ahora vivimos los dos en ciudad real, y cuando bajamos a su pueblo siempre paramos en Abades Puerta Andalucía

Maria Moore

Sentirse en casa. Esa es mi experiencia con las áreas de servicio del Grupo Abades. Me acompañan en mis viajes hace ya décadas. Bien cuando voy a Madrid, a Sevilla, a Almería, son un oásis en la carretera, parada obligada y sinónimo de tranquilidad y confianza. Todos hemos sentido la necesidad de parar cuando llevamos unas horas al volante y en mi caso, vuestras áreas de servicio se convierten en ese alivio inmediato, ese cargar pilas para seguir adelante con fuerzas renovadas. Sería imposible elegir una ocasión en concreto. Me quedo con todas. Hasta mi próxima parada...

Javier Gilabert Sánchez

Mi experiencia fue en el restaurante abades el 14 de febrero de 2015, mi pareja me llevo con los ojos vendados hasta allí porque siempre habia querido ir a cenar. Me llevo hasta el restaurante nos sentaron en la mesa cenamos un menú exquisito sentados viendo el rio y la torre del oro en una noche super bonita y a la hora de traer el postre la camarera me trajo una caja envuelta me dijo que era parte del menú. Al abrirlo era un anillo de compromiso mi pareja se puso de rodillas y me pidio matrimonio, el resto del restaurante aplaudia y los dos llorabamos de emoción, alegria y amor... Allí dí el Si, quiero. Fue todo como siempre había soñado, en un sitio donde siempre quise ir con la persona que amo y el instante más feliz de mi vida.

Cynthia Sánchez Domínguez

Mi experiencia empieza cuando se estaba gestando el grupo Abades. Tuve el honor de ser de las personas que junto a los dueños inicie mi andadura profesional al comienzo del grupo inaugurando él Área de Servicio de Loja. Fue un emocionante comienzo del que me siento muy orgullosa de haber pertenecido. Cada día me alegro de ver en lo q se ha convertido lo q con tanta ilusión empezó en el año 1992. Felicidades y a por otros 25 más.

Pilar Gamiz

Lo conozco gracias a mi hermano, y siempre que viajo para Granada para visitarlo hago una parada para tomarme mi bocadillo y mi café. Es una tradición para mi y uno de los momentos agradables, porque siempre coincide con ver a la familia y días de vacaciones.

Ramón García

¡Feliz Aniversario! Yo celebre mi boda con vuestro catering, fue todo estupendo pero aquel día estaba tan nerviosa y hablando con todos lo invitados que apenas pude probar mi menú, así que para mi aniversario os pedire a ver si podeis repetirnoslo para que mi marido y yo podamos revivir aquel momento.

Lorena López

Soy de Granada pero estudio en Madrid, por lo que cada fin de semana vuelvo a casa y paro en vuestra área de servicio Puerta de Andalucía. He parado un montón de veces, una vez vi a Alejandro Sanz, pero me dio verguenza acercarme a él, la próxima vez si me encuentro a alguien famoso intentare pedirle una foto.

Luis Pérez

En febrero decidimos pasar un fin de semana en el Hotel Abades Recogida de Granada. El tiempo fue inmejorable y la situación del hotel, en pleno centro de Granada, nos permitió disfrutar de la ciudad a pie.

Alejandro Hiniesta