CARTA DE LA DIRECCIÓN

Cumplimos 25 años.

Cada vez más grandes gracias a nuestros clientes que reconocen el esfuerzo acometido. Es justo reconocerlo.

Un aniversario sólo es una breve pausa, Con él vemos los aciertos y los errores cometidos. Afortunadamente han sido más los aciertos. Es mostrar con orgullo la evolución de la marca. Crecimiento que también ha experimentado la sociedad andaluza y española en este último cuarto de siglo. No lo negamos, nos sentimos satisfechos de los resultados alcanzados. Los hemos logrados entre todos. Somos cada vez más globales.

Cumplir 25 años es una inyección de moral. Una esperanza de seguir creciendo gracias a un equipo de excelentes profesionales. Ahora, en ésta pausa descubres que los sueños se materializan, se cumplen.

La familia ha crecido. Somos muchos. Pero seguimos siendo los mismos. Todos ilusionados. La semilla la sembraron Paco Martín y Dolores Arjona y a pesar de las dimensiones del grupo, no deja de ser una empresa familiar. Por ello Abades es un compromiso contigo mismo. Una forma de ser y estar, transmitida por las generaciones precedentes. Nosotros, la actual que gestiona ésta aventura, sólo somos el puente para la próxima.

Ella, la generación que viene empujando fuerte, será la encargada de organizar el siguiente aniversario. En aquél, probablemente, seamos aún más las personas que estemos implicadas en el proyecto de Abades. Estamos completamente seguros que no habrá cambiado nuestra filosofía.

Tampoco habremos, habrán, perdido el principal motor del grupo: la ilusión.

Familia Martín Arjona