Agenda del 25 | |

Abades respalda a los jóvenes empresarios

Abades respalda, como patrocinador, la XV edición del Premio Nacional Joven Empresario que por primera vez se celebra en Granada mañana día 22 de junio.

Se trata de una iniciativa de CEAJE que ya va por su XV edición y que, en cada ocasión, se celebra en una ciudad española diferente. En esta ocasión, el enclave elegido por la Comisión ha sido Granada, por lo que AJE Granada y la Confederación han de la mano en la organización del evento que repartirá los siguientes galardones: Premio Nacional Joven Empresario, accésit a la Innovación, accésit a la Internacionalización, accésit al Compromiso Social, accésit al Relevo Generacional y accésit al Empresario con Discapacidad.

Según fuentes de la organización el programa comenzará por la mañana, con la inauguración en la ciudad una calle dedicada a la juventud empresarial. Después, los invitados acudirán al Biodomo donde podrán realizar una visita guiada del nuevo espacio inaugurado recientemente por el Parque de las Ciencias o podrán reunirse con otros jóvenes empresarios en una jornada de networking.

Está previsto que la celebración del Premio comience a partir de las 20.00 horas. Se servirá la cena a cargo de Abades, mientas los invitados disfrutan del evento. También participarán los miembros de la organización de AJE Granada y CEAJE, así como otras figuras destacadas del ámbito institucional.

Tras la entrega de los galardones, los invitados podrán hacer networking, conversar con los premiados y con algunas de las personalidades políticas que acudirán a la cita.

El Premio Nacional Joven Empresario es el reconocimiento más destacado para este sector a nivel estatal. Hasta ahora la Presidencia de Honor ha recaído en los Príncipes de Asturias, que en esta XV edición asistirían por primera vez como Reyes de España. Además, se espera la asistencia de importantes miembros del panorama político, económico y social, que aseguran una cobertura en los principales medios del país. También participarán cientos de invitados del colectivo empresarial, de gran valor y difícil acceso.

Abades gracias a su programa de Responsabilidad Social Corporativa fomenta este tipo de iniciativas con acciones propias o apoyando otras de empresas, colectivos o instituciones.

Abades, que cumple veinticinco años en este ejercicio, está presente en el sector turístico con otras líneas de negocio, como son los servicios de restauración de aeropuertos y concesiones administrativas en instituciones y empresas, así como áreas de servicio.