Agenda del 25 | |

Abades reconoce el esfuerzo académico de los alumnos de Medina Lauxa

Grupo Abades, con motivo de su 25 aniversario reconocerá a los alumnos con mejor expediente académico del Club Deportivo de Loja, Medina Lauxa.

Las escuelas deportivas de este club, que ya son patrocinadas por el grupo empresarial, están formadas por unos 300 niños y jóvenes, además de 600 padres y tutores y por entrenadores, delegados y directivos. Medina Lauxa está fuertemente arraigada en la sociedad lojeña y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Loja.

Además del patrocinio que en cada ejercicio aporta Abades, este año en el que se conmemora el 25 aniversario del grupo, se premiará a los alumnos de todas las categorías del club y que presenten mejor expediente académico con una estancia por un día en el Parque de las Ciencias de Granada, así como con un almuerzo para tres personas en el restaurante del parque.

EL Club Deportivo Medina Lauxa se marca como “objetivo la educación y formación física, deportiva, intelectual y humana de los alumnos, proporcionándole la oportunidad a todo niño y joven de la comarca que así lo desee, de desarrollar su potencial utilizando el fútbol como vehículo de transmisión de valores tan positivos como la responsabilidad, el esfuerzo, el trabajo en equipo,  la honestidad, el  sacrificio, la solidaridad, la disciplina y la amistad”.

Abades gracias a su programa de Responsabilidad Social Corporativa fomenta este tipo de iniciativas con acciones propias o apoyando otras de empresas, colectivos o instituciones.