Agenda del 25 | |

Abades ofrecerá 25000 menús durante el mundial de Sierra Nevada 2017

Grupo Abades es la empresa encarga de ofrecer el servicio de catering en este Campeonato Mundial de Freestyle Ski y Snowboard, Sierra Nevada 2017 que comienza mañana 7 de marzo. Organizado por la Federación Internacional de Esquí (FIS) el mundial que se desarrollará en las pistas de Sierra Nevada hasta el próximo 19 de marzo, ha permitido poner a prueba la operativa logística de la empresa lojeña de hostelería y consolidarla como uno de los referentes en el servicio de catering en este tipo de eventos..

De esta manera, se servirán unos 4000 picnic a personal voluntario, mientras que para los deportistas y miembros de la organización se van a preparar 19800 menús entre buffets y finger-buffets. Ensaladas, carnes, pescados, pastas y arroces figuran como ingredientes fundamentales en esta oferta gastronómica.

En relación al transporte del personal y la comida,  Abades utilizará los telesillas y los vehículos “orugas” ante la imposibilidad de usar camiones.

Abades, como empresa líder en el sector, ha participado en numerosos grandes eventos deportivos desarrollados en la Comunidad Autónoma Andaluza tales como el Mundial de Baloncesto de 2014 o el Campeonato de la Copa Davis Sevilla, así como el Mundial de Tiro, la Vuelta Ciclista a España, la Golf Travel Market o la frecuente presencia gastronómica y hospedaje de Abades en todas las disciplinas deportivas.

La diversificación de Abades con distintas unidades de negocio, entre las que destacan: hoteles, restaurantes, áreas de servicio o catering externo, permiten ofrecer a los clientes un servicio pleno en el sector de la hostelería y hotelería.